Entrevista sobre Bioliderazgo Natural


En este post te dejo la entrevista que me hizo Carmen Moreno, de Soy Visible Online, sobre Bioliderazgo Natural.

En breve escribiré con más detalle sobre esto pero, de momento, te diré que:

Bioliderazgo Natural es el liderazgo inspiracional que emana de ti y se despliega en todas las facetas de tu vida.


La entrevista está grabada de un directo en instagram que tuvo lugar como previo al taller Jugando con los Pensamientos. Este taller trata de la Gestión de Pensamientos y lo impartí dentro su Mastermind Empresarias Visibles, del cual formo parte y que recomiendo plenamente a quien tenga interés en trabajar la visibilidad de su web.

Aunque la entrevista tuvo lugar en un ámbito profesional, el contenido es válido para cualquier persona y en cualquier circunstancia así que espero que te guste y te sea útil.


En la entrevista hablamos sobre:

  • Cómo pasé de ser una profesional de las Finanzas al Crecimiento y Desarrollo Personal y Espiritual.
  • Hacia dónde ponemos el foco en el día a día y qué efectos tiene eso en nosotros.
  • Hacia dónde dirigir la atención para desarrollar el Bioliderazgo Natural.
  • Cómo liberar las sensaciones intensas que nos desagradan.
  • El autoliderazgo como base del Bioliderazgo Natural.


Entrevista sobre Bioliderazgo Natural

Aquí tienes el enlace al canal de Youtube de Soy Visible Online, donde puedes ver la entrevista completa, imagen y sonido, tal como se grabó del directo de Instagram:



Si solo quieres escucharlo, aquí tienes el capítulo del Podcast Sentir y Crecer, en el que ya están eliminadas las interrupciones que se produjeron por los fallos en la conexión de internet:

¿Quién es Carmen Moreno, de Soy Visible Online?

Carmen Moreno es una sevillana, alegre y dinámica, profesional del SEO que ayuda a empresarias y emprendedoras del mundo del crecimiento y desarrollo personal a Ser Visibles Online, objetivo que constituye su grito de guerra y da nombre a su proyecto: Soy Visible Online.

Precisamente esto es lo que me llevó a conocer a Carmen. Quería mejorar la visibilidad de mi web y ahí estaba ella, con su programa estrella: el Mastermind Empresarias Visibles. La verdad es que me llamó la atención enseguida por su jovialidad, espontaneidad y la sencillez con la que explicaba las cosas y es que, su carrera previa como pedagoga, impregna visiblemente todo aquéllo cuanto hace.

No me costó mucho decidirme a formar parte del Mastermind y reconozco que es una de las mejores inversiones que he hecho. No solo por la obtención de resultados sino también por el enriquecimiento personal que supone formar parte de este grupo de empresarias y emprendedoras entre las que nos apoyamos, nutrimos y creamos, pues es un compartir continuo entre nosotras impulsado por la PedagoSEO Carmen Moreno.

Yo soy pedagoga por vocación y SEO por pasión.

Carmen Moreno, de Soy Visible Online.

¿Cómo surge hablar de Bioliderazgo Natural?

El Mastermind Empresarias Visibles no es solo un estudio e implantación de estrategias SEO, sino que es un programa completo que además de abarcar toda la información propia del curso, trabaja también otros aspectos complementarios como son el marketing, las ventas y, algo fundamental para el éxito de cualquier empresa, la mentalidad de las empresarias y emprendedoras que quieren ser visibles online.

Así que, haciendo gala de su generosidad incluye un montón de masterclass de profesionales especialistas en las distintas áreas que resultan sumamente enriquecedoras para todas nosotras.

Precisamente por el valor que aportan estas masterclass, rápidamente se despertaron en mí las ganas de colaborar y aportar mi granito de arena a este gran proyecto dentro del área de la mentalidad.

Y así fue como empezamos a hablar y planificamos hacer un taller para la gestión inteligente de los pensamientos, una de las áreas claves a trabajar dentro del Bioliderazgo Natural.

¿Dónde puedes encontrar a Carmen, de Soy Visible Online?

La web de Carmen es www.soyvisibleonline.com, y en ella puedes echar un vistazo a todos los servicios y recursos que tiene, algunos gratuitos, y también saber un poquito más sobre ella y su proyecto.

También puedes encontrarla en el canal de youtube Soy Visible Online.

Y si quieres escribirla y contactar con ella directamente, puedes hacerlo desde aquí mismo.

1 comentario
  1. Carmen
    Carmen Dice:

    Wuoooo! Mil gracias Melania por esta bonito post. Me siento muy orgullosa de tu evolución, tanto en lo personal como en el crecimiento de tu negocio. Que además estoy segura, solo ha hecho empezar y te auguro muchos éxitos porque eres persistente, trabajadora y de ponerte en acción. A ésto hay que sumarle tu capacidad para desapegarte del resultado (cosa bastante difícil) y seguir caminando para situarte lo mas cerca posible de tus objetivos. Me siento agradecida por tu presencia y participación activa en el Mastermind de Empresarias Visibles, ya que gracias a ti, a tus inquietudes y ganas, me impulsas a seguir mejorando, aprendiendo y experimentando para luego llevaros todo ese conocimiento mascadito y que vosotras vayais mas rapidad y seguras para conseguir mejores resultados. Es un lujo contar con empresarias tan comprometidas con su visibilidad como tú y que irradia tanto talento. Muak!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *